lunes, 29 de junio de 2009

Hermoso finde
Gracias a todas las personas que hacen que mi vida sea hermooooosa y que valga la pena seguir cada día. Loooooos amo!

sábado, 27 de junio de 2009


Si, me da lastima la gente que finje tener una vida perfecta y que se muestra fuerte ante todo el mundo pero que en realidad son infelices. Pobre de la gente que se cree la mejor y en realidad es la PEOR, porque se victimisa ante las personas y finje ser la mas buena y linda de todas cuando es la que mas traiciono y mintio a todo el mundo. De qué sirve tener solo hombres en la vida si amigos no te quedan? Y los amigos que perdiste fue por las malas acitudes de envidia, celos, rencor, desagradecimiento. Cuando hubo muchisismas amigas y amigos que estubieron alli con esa persona SIEMPRE, pero solo ellos cumplian la funcion de amigos. Pobre de la gente infiel, que vive en un mundo de mentiras y se piensa lo mejor. Pobre de los que carecen de amigos y dicen tener muchos solo para que todos piensen que lleva una vida hermosa. Creo que es hermoso tener amigos y les agradezco a todos los mios, se que puedo contar con ellos y ellos lo pueden hacer cnmigo, porque un amigo es eso.. una persona en quien confiar y que te acompañe en todo momento, porque una amistad tiene que ser de los dos lados.. no una sola persona que escuche que entienda, etc. GRACIAS AMIGOS, LOS AMO.

Me apiado de esa gente sin corazon, hipocrita y cruel.

Perdon, pero me canse de guardarme las cosas, y de cumplir siempre el papel de estupida.

El que las hace las paga, todo vuelve y las mentiras tienen patas cortas.

miércoles, 24 de junio de 2009


Gracias por todo, por el simple hecho de existir y hacerme sentir BIEN todos los dias de mi vida.Las amo y agradezco todo lo que hicieron y hacen por mi, me alegra poder haber encontrado a VERDADERAS amigas, falta caro pero no tengo una foto cn ella:$. jaja LASAMO

martes, 23 de junio de 2009


Ahora alguien puede decirme..
¿Cómo haré para olvidarme de él?

domingo, 21 de junio de 2009


Bueno, ya te dije todo en mi carta, espero que pases un día hermoso.
Sabés que sos el MAS lindo y el MEJOR papi del mundo.
TEAMO, gracias por tu existencia(L)

jueves, 18 de junio de 2009



Cómo quieres que me aclare, si ahún soy demasiado jóven para entender lo que siento, pero no para jurarle al mismisimo ángel negro, que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa, volveré para adorarle, le daría hasta mi alma. Si trajera tu presencia a esta noche que no acaba.
Te necesito como a la luz del sol, en este invierno frío, pa' darme tu calor..
Cómo quieres que te olvide, si tu nombre está en el aire y sopla entre mis recuerdos, si ya sé que no eres libre, si ya sé que yo no debo retenerte en mi memoria, asi es como yo contemplo, mi tormenta de tormento, asi es como yo te quiero.
Te necesito como a la luz del sol, en este invierno frío, pa' darme tu calor, te necesito como a la luz del sol, tus ojos el abismo donde muere mi razón.
Cómo quieres que me aclare, amor cómo quieres que te olvide.
Te necesito como a la luz del sol, en este invierno frío, pa' darme tu calor, te necesito como a la luz del sol, tus ojos el abismo donde muere mi razón.

martes, 9 de junio de 2009


Salgo volando por la ventana, y tantos días quedan atrás.. Ya no me duelen todas las cosas que ayer me podían molestar. Son cajones que se cierran para que nadie los vea, son palabras que no pude decir, pero ya no me importa porque nada me toca y no hay nada vivo dentro de mi. Floto en el aire, desde esta tarde, cuando mi cabeza explotó, ahora el piso es de nubes y me asomo cada tanto a espiarte desde donde estoy.

miércoles, 3 de junio de 2009


El sol del reggaeton
El que sigue brillando bien duro
Mira, soy el pasado, presente, y futuro
Ronca, ronca y te patie, gallo bolo
Los números hablan por si solo
Dueño de la sandunga desde la infancia
Con LunyTunes los paseo con elegancia
Yo se que duele, pero voy a gastar mis cheles
Con la nena de ojos brujos, arranca y déle