lunes, 4 de mayo de 2009


Puedo ponerme cursi y decir que tus labios me
saben igual que los labios que beso en mis sueños.
Puedo ponerme triste y decir que me basta con ser
tu enemigo, tu todo, tu esclavo, tu fiebre, tu dueño
y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren
tu mal y tu bien, tu pan y tu vino, tu pecado, tu dios
tu asesino, o tal vez esa sombra, que se tumba a tu lado en la alfombra,
a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea..
Puedo ponerme humilde y decir, que no soy el mejor
que me falta valor para atarte a mi cama. Puedo ponerme digno
y decir toma mi direccion cuando te hartes de amores baratos
de un rato me llamas, y si quieres también puedo ser tu trapecio
y tu red, tu adiós y tu ven, tu manta y tu frío, tu resaca
tu lunes, tu astío, o tal vez ese viento, que te arranca del
aburrimiento, y te deja abrazada a una duda, en mitad de la calle
y desnuda. Y si quieres también, puedo ser tu abogado y tu juez,
tu miedo y tu fe, tu noche y tu día, tu rencor tu por qué, tu agonía..




Camila Sofñia Magnani, te amo con todo mi corazón. Gracias
por todos los momentos vividos, gracias por TODO. A pesar de
cosas que pudieron aver pasado en el PASADO, yo te amo y siempre
voy a estar con vos(L)♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario